Ultimas Noticias

La prohibición a Newell’s podría cerrarle la puerta a Scocco

Autor
Actualizado: mayo 5, 2020

La FIFA castigó a Newell’s con la prohibición de incorporar nuevos jugadores por una deuda con O’Higgins de Chile. Esta situación, a su vez, también podría tener relevancia en River mientras crecen los rumores de un posible retorno de Ignacio Scocco a Rosario, algo que sería imposible si se mantiene la sanción.

La resolución actual, tomada ante un saldo a pagar de 400 mil dólares más intereses en favor del conjunto chileno por el pase de Cristian Insaurralde, le impide a la Lepra inscribir a un futbolista en la Asociación del Fútbol Argentino por los próximos tres mercados de pases.

Las soluciones posibles que tiene la entidad rojinegra son dos: llegar a un acuerdo con los trasandinos y pagar la deuda (algo que ya se busca) o apelar al TAS, lo que dejaría la decisión en suspenso.

Mientras tanto, Scocco no renovó con el Millonario y su contrato se vence a fines de junio. Entonces, en Newell’s se ilusionan con el regreso del delantero bicampeón y surgido de la cantera, pero este inconveniente puede ser una piedra en el zapato de ese anhelo.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *