Ultimas Noticias

Carrascal: “River es lo mejor que me pudo pasar”

Autor
Actualizado: mayo 11, 2020

Jorge Carrascal, mediocampista de River, participó de una videoconferencia con la categoría 2009 de Talentos Cartageneros, un equipo que milita en la Liga Departamental de Colombia, y dejó varios mensajes para los pibes que, sorprendidos, escucharon cada una de sus palabras: “Luchen por sus sueños, nunca se rindan, sean humildes y seguro encontrarán el éxito”, les dijo el colombiano, quien además elogió al Millonario y a Marcelo Gallardo.

“River es lo mejor que me ha podido pasar, es una gran familia. Una experiencia maravillosa. El profe (el Muñeco) me ha mostrado mucho cariño. Jugar aquí es un sueño”, agregó. Con 21 años, llegó al Millo en enero del año pasado a préstamo desde el Karpaty Lviv de Ucrania y, tras doce meses, la dirigencia decidió comprar el 90 por ciento del pase por 3 millones de euros.

Días atrás, Antonio Cassano, exfutbolista italiano, marcó a Carrascal como un “monstruo” y aseguró “que puede marcar los próximos años del fútbol”. Por lo pronto, varios equipos de Europa lo estarían siguiendo de cerca: trascendió que la Fiorentina y algunos clubes de Turquía lo tienen como uno de sus objetivos. Y pensar que solo disputó 17 partidos con River…

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *