Ultimas Noticias

De Messi para Lautaro: “Es fuerte, gambetea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota…”

Autor
Actualizado: mayo 15, 2020

Lionel Messi, capitán del Barcelona, se deshizo en elogios para Lautaro Martínez, del Inter, quien tendría avanzadas sus negociaciones con el conjunto catalán para sumarse en junio. ¿Será por los 111 millones de la cláusula o habrá otros futbolistas como moneda de cambio? Eso poco le importa a La Pulga, que destacó a su compatriota: “Es un delantero impresionante y muy completo”.

En diálogo con Mundo Deportivo, Messi no ahorró elogios: “Creo que ya lo comenté, que es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota… Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”.

Luego, la Pulga añadió que “Lautaro tiene parecido con Luis (Suárez)” porque “los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”.

En las últimas horas, Carles Rexach -asesor de la presidencia de Barcelona y uno de los encargados en hacer recalar en el club catalán a nada más y nada menos que Messi- había asegurado que era imposible el retorno de Neymar debido a que el club no tiene suficiente dinero, algo que significó otro empujón para Lautaro.

Por otra parte, Messi también dialogó con Sport y se refirió a la suspensión de actividades por el coronavirus: «Pues quizá puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos».

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *