Ultimas Noticias

Bottas, el mejor del viernes en Portugal

Autor
Actualizado: octubre 23, 2020

Después de haber sido el más rápido en la mañana en Portimao, el finlandés confirmó su buen momento al obtener el primer lugar en la segunda práctica.
Valtteri Bottas cerró la jornada del viernes en el circuito de Portimao con el mejor tiempo, con lo que marcó el ritmo en las dos sesiones de práctica de la apertura del Gran Premio de Portugal, duodécima fecha de la temporada de Fórmula 1.

En una tanda que tuvo dos banderas rojas, el finlandés de Mercedes marcó un mejor tiempo de 1m17s940 para superar por 0a595 al Red Bull de Max Verstappen, que estuvo involucrado en un accidente con Lance Stroll (Racing Point) que causo mucha polémica.

Lando Norris puso a su McLaren en el tercer lugar, a 0s803 de punta, mientras que la cuarta posición quedó en poder de Charles Leclerc con la mejor Ferrari, a 0s898 del mejor. Carlos Sainz Jr. también se destaco con su McLaren al meterse quinto, a 1s173.

Sebastian Vettel (Ferrari) ocupo la sexta posición con la otra Ferrari, por delante de Pierre Gasly, quien causo una de las neutralizaciones debido a un incendio en su AlphaTauri.

El campeón Lewis Hamilon (Mercedes), Esteban Ocon (Renault) y Alexander Albon (Red Bull) completaron los diez mejores.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *