Ultimas Noticias

Checo Pérez volvió a dar positivo de Covid-19

Autor
Actualizado: agosto 7, 2020

Sergio «Checo» Pérez dio positivo en un nuevo test realizado y se pierde el Gran Premio 70° aniversario siendo reemplazado una vez más por Nico Hulkemberg

Segunda carrera en Silverstone, Gran Bretaña, y segunda oportunidad para Nico Hülkenberg que correrá este fin de semana el Gran Premio del 70º Aniversario en el lugar de Sergio Pérez, que volvió a dar positivo en el test previo al evento..

«El resultado del test de Sergio ha sido positivo y seguirá las recomendaciones de la Sanidad Británica. Está físicamente bien y recuperándose», informaron en Racing Point.

Por su parte el alemán también se sometió al test el cual dio negativo y por lo tanto estará este fin de semana a bordo del auto de Pérez.

«Estoy emocionado por volver a estar con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado fue un paso hacia lo desconocido, tras haber estado fuera de la escudería durante años, pilotando un coche al que no me había subido antes», dijo Hülkenberg.

«Creo que podemos luchar por puntos este fin de semana, definitivamente ese es mi objetivo. También quiero desear a ‘Checo’ todo lo mejor en esta recuperación», finalizó el alemásn didiendo, «Vuelvo a tener las llaves».

Fuente: Carburando.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *