Ultimas Noticias

El Mundial de F1 no tendrá Grandes Premios en Azerbaiyán, Singapur y Japón

Autor
Actualizado: junio 12, 2020

Los Grandes Premios de Azerbaiyán, Singapur y Japón fueron cancelados, a raíz de la pandemia por coronavirus, según confirmaron este viernes los organizadores del Mundial de Fórmula 1.

De todas maneras, Liberty Media confía en contar con entre 15 y 18 competencias para completar la temporada que ya tiene confirmadas las ochos primeras citas del año, con fecha de inicio el 5 de julio, en Austria.

“Estas decisiones se han tomado debido a los diferentes desafíos a los que se enfrentan nuestros promotores en esos países. En Singapur y Azerbaiyán, los largos plazos de entrega necesarios para construir circuitos callejeros hicieron imposible organizar los eventos durante un período de incertidumbre, y en Japón, las restricciones de viaje en curso también llevaron a la decisión de no proceder con la carrera”, informó la empresa que tiene los derechos del Mundial en el sitio web.

Ross Brown, uno de los directivos de la firma, comentó: “Existe la contingencia de tener una temporada europea extendida con otra o dos carreras si es necesario. Creo que Bahrein y Abu Dhabi serán el respaldo de la temporada por lo que podemos ver en este momento. Eso nos da 10. Encontraremos al menos cinco o seis buenas carreras en el medio”.

Los circuitos de Mugello, Imola, Portimao y Hockenheim son los que están bajo consideración.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *