Ultimas Noticias

Barcelona le ofrecería a Lautaro Martínez un sueldo de 7 millones de euros por temporada

Autor
Actualizado: abril 1, 2020

Si el coronavirus lo permite, una de las grandes transferencias del próximo mercado de pases podría ser la de Lautaro Martínez al Barcelona. Los españoles parecen estar decididos a quedarse con el delantero del Inter y parece que solo restaría saber cuánto pagarán y qué jugador entrará en la negociación como parte de pago, para no tener que abonar los 111 millones de euros de su cláusula.

Algo que hasta el momento no se sabía y fue revelado en las últimas horas por el medio italiano Tuttosport es la oferta que le hizo llegar Barcelona a Lautaro: un contrato de cinco años con opción de renovar por dos temporadas extras, a cambio de 7 millones de euros por año. Una cifra más que importante…

En la actualidad, según la prensa italiana, el ex Racing cobra 2,5 millones por temporada luego de la última actualización de contrato realizada por el Inter, que busca una renovación en la que podría ofrecerle 4 millones por año pero además eliminar la cláusula de 111 millones para poder negociar mejor una eventual venta.

Lo cierto, es que de una manera u otra, Barcelona va a fondo por el delantero de la Selección y a partir de mitad de año, podría juntarlo con Messi -¿y Neymar?- en la ofensiva Culé.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *