Ultimas Noticias

Bayern Munich se consagró octacampeón

Autor
Actualizado: junio 16, 2020

Era solo una cuestión de tiempo. Bayern Munich dependía de sí mismo para consagrarse en la Bundesliga y, aunque hoy le costó más de lo esperado ante Werder Bremen, el penúltimo de la tabla, logró imponerse por 1-0 con gol de Robert Lewandowski para lograr su octavo título consecutivo en la liga. Con este triunfo le sacó 10 puntos de ventaja al segundo, Borussia Dortmund, que tiene tres partidos por jugar.

A pesar de lo que indicaban los números, no la tuvo fácil el conjunto bávaro. Claro, la presencia siempre intimidante del goleador absoluto del fútbol alemán terminó inclinando la balanza. Su 31° tanto en la presente campaña llegó para liquidar las esperanzas de un equipo que quería sumar para escaparle al descenso y, a la vez, para darle una nueva vuelta olímpica, la 30ª, al club más poderoso del país.

Con este gol de Lewandowski y este nuevo título, Bayern Munich alcanzó el récord de Juventus, que desde 2012 a 2019 fue dueño exclusivo de la Serie A. Son los dos únicos equipos de las ligas grandes de Europa en haber sido campeones en ocho oportunidades consecutivas.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *