Ultimas Noticias

Luis Suárez se despidió de Barcelona entre lágrimas y «palitos» a la dirigencia

Autor
Actualizado: septiembre 24, 2020

Visiblemente emocionado y sin poder contener el llanto al comienzo, el delantero Luis Suárez se despidió como jugador de Barcelona, luego de haber sido transferido al Atlético de Madrid y, si bien agradeció al club por todos los años que pasó allí, también dejó algunos «palitos» para la dirigencia: «Es todo muy de imprevisto».

Con lágrimas en los ojos y tras una presentación de la mano del presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, en la que le agradeció por todo y hasta le ofreció tener un partido homenaje en el Camp Nou a futuro, Suárez reveló no estar listo para el momento que lo tomó por sorpresa en su carrera: «No tengo nada preparado porque es todo muy de imprevisto. Estaré eternamente agradecido a Barcelona porque apostó por mí a pesar de cometer un tremendo error. La gente sabe el esfuerzo que hice siempre para poder jugar en el mejor equipo del mundo y tengo que estar orgulloso de todo lo que hice y por llevarme amigos. Me quedo con todo lo lindo: levantar títulos, hacer goles, jugar al lado de grandes jugadores y al lado del mejor de la historia».

Sin embargo, después de ese emotivo inicio y cuando llegó el momento de las preguntas de la prensa, una consulta recibió una respuesta que fue un «palito» entre risas para Bartomeu. «¿Si tengo algo para reprochar por la salida? ¿Reprocharme a mí o a…?», sostuvo el delantero uruguayo entre risas y mientras hacía ademanes con la cabeza hacia el lado en el que se encontraba en máximo dirigente culé. Al llegar la repregunta, sobre si se iba dejándole algún mensaje entre líneas al club, el Pistolero prefirió evitar agrandar la polémica: «Era en tono de broma. No le voy a dar el gusto a nadie. Quiero irme como el gran jugador de Barcelona que fui».

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *