Ultimas Noticias

River goleó a Liga de Quito, quedó primero y no habrá Superclásico en octavos de Copa Libertadores

Autor
Actualizado: octubre 21, 2020

River goleó a Liga de Quito por 3-0, en la cancha de Independiente, por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario se quedó con el primer puesto de la zona y de esta manera evitó que pueda existir un cruce con Boca en los octavos de final.

Los tantos del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron Rafael Santos Borré, en posición adelantada a los siete minutos del segundo tiempo, Julián Álvarez, a los 14 y el ingresado Jorge Carrascal, a uno del cierre. Después de un primer tiempo complicado, los del Muñeco se acomodaron.

La gran preocupación que le quedó a River pasa por la lesión de Ignacio Fernández, quien salió en el descanso con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El mediocampista chocó con Adolfo Muñoz y fue atendido fuera del campeo juego, pero volvió a ingresar y aguantó hasta la finalización de la etapa inicial.

El Millonario desplazó a Liga de Quito de lo más alto de la tabla de posiciones y concluyó con 13 puntos. Los ecuatorianos terminaron segundos, con 12, mientras que San Pablo irá a la Copa Sudamericana por haber concluido en el tercer lugar con siete y Binacional cerró el escalafón con tres.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *