Ultimas Noticias

28 de Noviembre envió protocolo para entrenamiento de futsal

Autor
Actualizado: julio 1, 2020

Diego Quiroga, jefe del Departamento de Deportes de 28 de Noviembre, habló en Te Paso la Pelota acerca de las disciplinas que se habilitaron esta semana y cuál es la situación de los deportes que al día de hoy no se pueden practicar, como fútbol, vóley, básquet, entre otros.

Quiroga manifestó que hasta el momento, además de las prácticas de boxeo, taekwondo, newcom y step, se suma esta semana tae bo: “Tenemos el agravante de lo que es la calefacción en las instalaciones del anexo municipal, eso nos perjudica en la apertura de más actividades porque se satura el gimnasio Banano Carrillo y el polideportivo. Todavía mantenemos la franja de edad de 13 años en adelante”, recalcó.

“En la semana mantuve una reunión con AFA y Afusa para ver cómo sería la modalidad de entrenamiento con respecto al fútbol de salón. Todavía no hay nada confirmado. Enviamos los protocolos a Río Gallegos. También de otros deportes como Vóley y Básquet. La próxima semana habrían más disciplinas aprobadas como modalidad de entrenamiento”, expresó.

“Les digo a todos los futboleros que no es una mala intención de mi persona, sino que no está habilitado en ningún lado. Hay que cumplir los protocolos, se necesitan las autorizaciones correspondientes”, remarcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *