Ultimas Noticias

Buen comienzo de entrenamientos para el Santa Cruz A

Autor
Actualizado: julio 22, 2020

Emanuel Aros, entrenador del equipo, se refirió al retorno de las prácticas de fútbol de salón luego de haber estado paralizada esta actividad por varios meses debido a la pandemia del Coronavirus y la cuarentena.

Aros manifestó que comenzaron con un acondicionamiento físico sin elementos desde hace tres semanas. En estos últimos días se volvió a la actividad con pelota en el Polideportivo Lucas Moussou, donde puede haber un máximo de 15 personas: “Con los profesores fuimos aplicando la parte física y trabajo con pelota. Empezamos a planificar las técnicas individuales de cada jugador”, resaltó.

Por el momento, la planificación que tienen es la de mejorar individualmente a cada jugador. Entrenan los miércoles por un lapso de 50 minutos: “Encontramos bien a los chicos. Habíamos armado una rutina para la cuarentena e hicimos durante un mes ejercicios vía zoom. Se los vio con muchas ganas de empezar”, expresó.


“Se espera jugar aunque sea un amistoso. Es lo que más queremos, también entendemos en la situación en la que estamos y no nos vamos a apurar. Nos ajustamos mediante los protocolos y lo que se indique a nivel nación, provincia y municipal. El director de deportes (Walter Riquelme) le dio la posibilidad a los distintos deportes de volver a entrenar”, enfatizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *