Ultimas Noticias

Caminatas guiadas: El “boom” del verano

Autor
Actualizado: enero 5, 2021

La situación de la pandemia está lejos de mejorar, por eso muchas familias decidieron no irse de vacaciones por este motivo y también por cuestiones económicas.

Esto motivo a que en Río Turbio comiencen a realizarse caminatas guiadas, por diferentes lugares y con vistas realmente espectaculares de la naturaleza que rodea a la Cuenca.

El grupo Kosten inauguro la caminata “4 Hitos” que recorre principalmente los límites con Chile en la zona de Mina 1. La duración de la misma es de aproximadamente 4 horas y los guías van brindando información sobre todo el recorrido como así también algún refrigerio.

También está el grupo Caminante Andino que ofrece diferentes circuitos, alguno de ellos se realiza por la noche. También y en algunos recorridos, se puede disfrutar de intervenciones artísticas y degustación de cerveza artesanal del lugar.

Alejandro Morán, guía local que entre sus palmares tiene cumbre del Aconcagua, también está realizando estas actividades, donde se destacan principalmente la caminata hacia La Meseta Latorre, que es el pico más alto de la zona. Otra salida es hacia la zona de Dos Lagunas, cerca del límite de chile, donde también se puede tener una excelente vista de las Torres del Paine.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *