Ultimas Noticias

Claudio “gallito” Gonzalez: “Cuesta mucho volver a empezar”

Autor
Actualizado: julio 22, 2020

Así lo describió el entrenador de Pringles FC y jugador de Deportivo Curva. Equipos que también volvieron a las practicas luego de la cuarentena.

Las dos escuadras volvieron a entrenar, por lo que “gallito” se mostró muy contento por ello, relatando que empezaron con la preparación física y de a poco volviendo al juego con pelota. “Es comenzar de cero, venimos de un parate grande y los jugadores tienen que adaptarse”, señaló.

Al respecto de los mas de 100 días sin jugar refirió que “se sintió, pero de a poquito podemos volver a amoldarnos al sistema físico primero que es lo importante, porque después uno cuando toca el balón se acuerda de cómo se hacían las cosas en la cancha”.

Comentó que como jugador junto al curva se están entrenando a 3 turnos semanales en distintos Gimnasios, para volver a ganar ritmo esperanzados en pronto se pueda volver con algún encuentro oficial.

Por su lado de entrenador de Pringles FC, detalló que están entrenando en Rospentek. “Los chicos ya estaban ansiosos. La mayoría de los jugadores perdieron la constancia física y a todos les cuesta volver a recuperar el aire. Pero es un proceso que nos toca a todos”, aseguró.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *