Ultimas Noticias

«Creo que podemos volver a jugar, estamos en condiciones»

Autor
Actualizado: julio 29, 2020

Así lo aseguró el actual jugador de Santa Cruz B, alentando a desarrollar certámenes locales y comparando la situación sanitaria local con la de otros países donde fueron mas golpeados por el virus pero supieron volver al futbol.

Pablo Nores este año volvió a Santa Cruz B para jugar la liga de honor tras dos años de militar en Río FC. “La idea es sumar entrenamiento, sobre todo en parte física y adaptándose a las circunstancias y a los protocolos de cada gimnasio para tratar de ponernos a punto a todos, tanto en lo personal como lo grupal, para afrontar lo que venga”, aseguró el jugador.

Además, remarcó: “Es obvio que como jugadores e integrantes de AFUSA queremos que la pelota vuelva a rodar, pero la situación está complicada. Vamos a ser optimistas y esperando un regreso trabajaremos para ello.

Describió que después de casi 2 meses de inactividad, “volver a entrenar se hace con muchos recaudos por que el físico lo siente bastante y hay que cuidarse de lesiones”. Por ello trabajan en la readaptación de cada uno d ellos integrantes del equipo donde ya llevan dos semanas de evolución en los ejercicios con y sin pelota.

Pablo Nores opinó que “estaría bueno que se vuelva a jugar, porque independientemente de lo que suceda en Río Gallegos o Puerto Natales, nosotros si tenemos las puertas cerradas podemos volver a jugar, incluso en otros países donde fueron mas castigados por la pandemia ya volvieron a jugar y creo que aquí podríamos hacer algo interno, local, entre nosotros”, insistió el salonista.

Por último, Nores destacó que el Santa Cruz B se prepara con un equipo bastante largo, muestran una gran motivación por la incorporación de jugadores como Gabriel Nores, Matías Martínez, Leo Casas, Matías Maraz, Agustín Páez. “Son caras nuevas que suman y que tienen muchas ganas de jugar y entrenar”, finalizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *