Ultimas Noticias

El Club Don Bosco festejó su 7° aniversario con un torneo de trineos

Autor
Actualizado: julio 3, 2020

José Luis Miranda, presidente del Club  Social y Deportivo ubicado en 28 de Noviembre, habló en Te Paso la Pelota acerca de la actividad que llevaron adelante para conmemorar un nuevo año de la organización.

Miranda manifestó que el miércoles 1 de julio realizaron un torneo de trineo para los niños de la localidad, en la bajada de Carwell, en el que también se les entregó chocolate caliente para contrarrestar el clima frío: “Siempre celebramos los aniversarios con torneos de fútbol. Vimos la posibilidad de hacer con la comisión este campeonato”, expresó.

“La gente nos acompañó. Colaboró personal del CIC, los concejales Isabel Gatica, Aldo Aravena y Ariel Santana. El Hospital San Lucas ayudo con una ambulancia. Hubo una competencia de los más chiquitos. Se tiraron en trineo y culipatín. Intentamos ayudar a los chicos para que se diviertan en estos tiempos”, resaltó.

Con respecto a la práctica de futsal, dijo que aún no tienen novedades, pero sabe que si vuelve el entrenamiento debe ser de manera individual. Cada uno deberá practicar con sus elementos para mantener el distanciamiento social”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *