Ultimas Noticias

El Defe no baja el ritmo

Autor
Actualizado: julio 22, 2020

Los equipos de LiFuSa volvieron a los entrenamientos y el Defe aprovecha cada instante que tiene en los gimnasios para volver a engranar todas las piezas del conjunto campeón.

Dialogamos con “corito” Monserrat entrenador de le Defe que nos comentó como es la vuelta los entrenamientos después de la cuarentena. “Empezamos trabajar sin pelota, dándole duro a lo físico, y de a poco ir agarrándola”, especificó el técnico quien además describió: “Cuesta un poquito agarrar la pelota después de 100 días, es volver a empezar. Nosotros en marzo estábamos saliendo del ciclo de pretemporada y empezando a mover trabajos más globales con pelota y se paró todo”.

El parate sin dudas que, bajo la autoestima de los jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que es un equipo que venia de jugar de 3 a 5 certámenes al año, y ahora se van a encontrar con un largo tiempo de entrenar todos los días pero sin partidos los fines de semana.

“Pero no nos detenemos, vamos a poner toda la energía y la mentalidad en prepararnos y llegar de la mejor manera a la Copa de Campeones con los mejores 12 equipos de la Provincia”, aseguró Monserrat en clara referencia al torneo que ya tiene fecha para abrir el calendario 2021, y donde el Defe apunta a ganar.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *