Ultimas Noticias

El Newcom sale a la cancha

Autor
Actualizado: noviembre 24, 2020

Hoy comienza a jugarse la 3° edición de la Copa Challenger Ciudad de 28 de Noviembre. Los equipos locales de Newcom estarán compitiendo en el Polideportivo Ivovich.

Saldrán a la cancha las categorías Libre Mujeres 5 equipos, Mas 50 y Mas 60 tendrán 4 equipos cada una.

En la primera edición de esta copa, el equipo de Más 60 de Puerto Santa Cruz se consagró campeón, mientras que la categoría Mas 50 quedó para Malvinas Argentinas de Comodoro Rivadavia.

La segunda edición que se jugó el año pasado, tuvo al equipo de Comodoro como ganador en las dos categorías.

Este año no habrá equipos de otras ciudades debido a la pandemia, pero conocen muy bien este Patagónico de Newcom equipos de Tierra del Fuego, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Gobernador Gregores y Punta Arenas, ya que han venido a jugar en las ediciones anteriores.

En esta oportunidad estarán jugando los equipos de la Escuela Municipal de 28 de Noviembre, Gladiadores y Espíritu Joven, ambos de Río Turbio.

Un Comentario

  1. Cosme Omar Soto

    24 noviembre, 2020 at 10:24

    Haber, haber …. con relación al Torneo que en la fecha se inicia; desde mi humilde punto de vista, aquí existen argumentos organizativos esgrimidos que fehacientemente no concuerdan.
    En la publicidad que alude al Torneo a desarrollarse en esta ocasión, claramente se ecuentra plasmado en la leyenda que reza: «ORGANIZA MUNICIPALIDAD DE 28 DE NOVIEMBRE»; Y en la presente nota, la de Vuestro programa menciona que es la 3° EDICIÓN de la Copa Challenger Ciudad de 28 de Noviembre y hacen un reconto de quienes fueron los ganadodores en las Ediciones pasadas en cada Categoría.
    Aqui; esta el kik de la cuestión, las dos primeras Ediciones las Organizó el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales «LOS SUREÑOS» de 28 de Noviembre; donde su Presidenta en ese entonces fue la oradora central en los respectivos actos inagurales y de cierre.
    En consecuencia; este ha iniciarse hoy; a mi modesto entender NO CORRESPONDERÍA EL CALIFICATIVO DE 3° EDICIÓN, por ser otra institución el ente organizador para esta ocasión.
    Deduzco que dos actos en los que se puede haber incurrido, que que la Entidad organizadora de la dos primeras Ediciones, halla cedido todos los derechos en la faz organizativa y/o se apropiaron de lo que ellos con esmero; perseverancia y sacrificio crearon y llevaron adelante.
    Por la salud de este maravilloso deporte y el reconocimiento de las personas adultas mayores, que a través de este deporte hacen un culto a la amistad a lo largo y ancho del Pais; donde practique; las cosas deben llamarselas por su nombre …. » .. al pan, pan y al vino, vino… «

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *