Ultimas Noticias

«El nivel de Newcom que tenemos es muy bueno y va a seguir creciendo»

Autor
Actualizado: diciembre 24, 2020

Carlos Romero, entrenador del equipo municipal de Newcom de la localidad, se refirió en Te Paso la Pelota al evento que llevaron adelante el pasado fin de semana en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

Romero manifestó que la idea era hacer un cierre. Hace poco participaron de la Copa Aniversario de 28 de Noviembre y destacó que la disciplina está creciendo en actividad y competencia en los distintos equipos de la Cuenca Carbonífera: “El nivel que tenemos es impresionante. Los partidos en las competencias son muy parejos. En los próximos torneos estimamos que se va a superar”, remarcó.

En cuanto a cómo llega a ser entrenador del equipo municipal, dijo que anteriormente estaba en “Los Sureños” y que allí lo convocan para ser parte: “Somos un equipo competitivo, duro, estamos aprendiendo y los resultados van a venir solos”, manifestó.

Asimismo, destacó el nivel que está teniendo el equipo femenino “Woman”: “En la Cuenca Carbonífera no tenemos la cantidad necesaria y la idea es sumar. Nivelan mucho, juegan muy bien”, recalcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *