Ultimas Noticias

El Rally de la Cuenca prepara un protocolo para volver en invierno

Autor
Actualizado: julio 9, 2020

La Subcomisión de Rally de la AVRT trabaja en la idea de organizarse para el invierno. Por ello averiguaron los pasos a seguir desde la Asoc. Argentina de Volantes con el objetivo de confeccionar un protocolo y presentarlo al Gobierno de la Provincia.

Para ello se comunicaron además con APITUR y los organizadores del Rally Córdobes, teniendo en cuenta que más allá de que se pueda hacer algo para invierno, seguramente se tendrá que implementar si o si para retomar la actividad en adelante.

El protocolo consta en 4 condiciones generales que tiene que ver con lo administrativo del rally, y que ya se utiliza a nivel mundial.

–        Utilizar un solo trapa en tres etapas distinttas donde se corre un solo día. Para evitar el traslado en varios lugares y acortar los tiempos trazados de hojas de ruta.

–        Distanciamiento social.

–        Control de temperatura.

–        Edad máxima hasta 65 años.

–        Hasta 2 ayudantes por cada equipo

–        Inscripciones y cobro solo por medios virtuales

“Si se aprueba el protocolo la idea es hacer algo en invierno realizando un trazado en la zona de talleres centrales” Dijo Walter Guardia, Presidente de la Subcomisión. Una tentativa fecha es la 3era semana de agosto. “Si no se completa la cantidad de autos al menos hacer algún evento para la gente.

Con respecto al trámite del protocolo están trabajando junto a la diputada Karina Nieto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *