Ultimas Noticias

Fin de semana a puro patinaje y trineo en el Dique San José

Autor
Actualizado: julio 3, 2020

José María Rubinich, presidente de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre, se refirió en Te Paso la Pelota a la actividad que llevarán adelante este sábado, en conjunto con la Municipalidad de Río Turbio.

Rubinich manifestó que están retomando el deporte que había empezado en su momento Pedro Eseyza hace varios años atrás: “Vamos a probar, ahora tenemos el galpón allí. Es la puesta en valor de las actividades que podemos hacer en Río Turbio, como patinaje, coreografía, trineo, senderismo, entre otras”, expresó.

“Con Pedro Eseyza, personal de Bomberos, la Municipalidad y varios colaboradores estuvimos limpiando, emparejamos  para formar un óvalo, donde se hará una demostración de patinaje. La idea es que conozcan cómo es, que se hace la disciplina. La gente va a poder probar patinar”, resaltó.

La actividad se llevará adelante este sábado entre las 13:00 y las 17:00. El punto de encuentro es el Galpón de la ACKART 28. Habrá chocolatada y tortas fritas para contrarrestar el frío.

“Después del sábado nos organizaremos, la idea es hacer otra jornada. Tenemos todas las herramientas. ¿Por qué no podemos tener gente de Río Turbio en los Juegos Olímpicos? Hay un potencial deportivo interesante”, resaltó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *