Ultimas Noticias

Gran éxito la XXVI Copa Dante Cantarutti

Autor
Actualizado: diciembre 16, 2020

Eduardo Soto, profesor de la Escuela  Municipal de Voley Dante Cantarutti, brindó detalles en Te Paso la Pelota acerca de lo que fue una nueva edición del tradicional campeonato, que este año se llevó adelante únicamente con equipos locales por la pandemia del Covid-19.

Soto se mostró contento porque calificó el torneo como un rotundo éxito: “Salió todo dentro de lo programado, cerramos la Dante con las finales con público y viéndolas por los medios en redes sociales. Estamos contentos por haber tenido estas hermosas finales que se vieron, el marco de público fue amplio”, destacó.

La Copa Dante Cantarutti se desarrolló en cuatro categorías. Participaron 29 equipos en total. Los podios quedaron de la siguiente manera:

CATEGORÍA PRINCIPAL

1 – Dante Cantarutti sub 18

2 – Río Turbio Voley

3 – Hotel Nazo

CATEGORÍA PROMOCIONAL

1 – Cachis

2 – ATR

3 – Corona Qween

RAMA MASCULINA – CATEGORÍA PRINCIPAL

1 – Conejo Saurios

2 – Vikingos RT

3 – Everest

CATEGORÍA PROMOCIONAL

1 – Julia Dufour

2 – Tercer Tiempo

3 – Picantes

Asimismo, dijo que continuarán realizándose actividades de vóley en el verano: “La idea es continuar con algo de beach cuando se pueda y en espacios que la Municipalidad de Río Turbio lo considere porque hay mucha gente que no se va a ir de vacaciones y la idea es seguir haciendo actividades”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *