Ultimas Noticias

La alternativa del esquí de fondo y las raquetas en Valdelen

Autor
Actualizado: julio 1, 2020

Kosten Ski y Raquetas viene hace varias temporadas realizado la actividad de caminatas nocturnas y esquí de fondo. Este invierno también están presentes con una gran propuesta adaptando protocolos sanitarios.

Las caminatas con raquetas también tuvieron que presentar un protocolo que adecue el distanciamiento social en los senderos guiados que hace la agrupación. Una vez aprobado, el fin de semana pasado hicieron una caminata para marcar los senderos, junto también a la Presidenta del Club Andino, quien se mostró muy predispuesta para conocer esta actividad.

Pablo Escobar, uno de los referentes de Kosten, explicó: “Es una actividad que no se compara con el esquí alpino, pero es muy linda y cada uno que prueba queda muy conforme por la experiencia. Así que los esperamos y todos serán bienvenidos”.

Ofrecen al público caminatas con raquetas diurnas y nocturnas, como así también clases y excursiones de esquí de fondo. “Queremos armar una escuela de esquí de fondo, también tenemos los trineos con volantes con una pista diferenciada para no pisarnos con las actividades del Club Andino”, comentó Escobar.

Las caminatas se dividen en niveles y distintos circuitos, para la cual la agrupación estuvo trabajando en el verano en su planificación. Se ofrecen caminatas de acuerdo a las posibilidades de cada interesado, de acuerdo a las posibilidades del caminante pueden durar de 40 minuto o de 2 a 3 horas.

Las personas o grupos que quieran reservar lo pueden hacer por la página de Facebook que es Kosten Ski y Raquetas o al 2966-416841. En estos días se está trabajando desde las 14hs pero si hacen reservas a la mañana se coordinan horarios.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *