Ultimas Noticias

La Escuela Municipal de Básquet cerró el año realizando un encuentro con 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: diciembre 16, 2020

Jorge Maclen, profesor de la Escuela Municipal de Río Turbio, hizo alusión en Te Paso la Pelota a lo que fue el torneo que se organizó el sábado 12 de diciembre en el Gimnasio Hugo Geréz.

Maclen se mostró satisfecho con la realización del campeonato, ya que hace mucho que los chicos no participaban de un encuentro como el realizado el sábado con la Escuela de 28 de Noviembre. Participaron alrededor de 90 asistentes: “Estoy muy contento por todo lo que se desarrolló, pudimos terminar el año jugando”, destacó.

Jugaron las categorías pulguitas, cebollitas, premini, mini, U13 y U15 tanto en masculino como femenino: “Los chicos estaban muy contentos, se notaba la alegría de volver a jugar, la diversión de cada uno, la pasaron bien, eso es lo importante. Cerramos la escuela con el encuentro. Vamos a esperar al año que viene. Seguro en enero se hará un encuentro de verano para poder jugar un poco”, detalló.

“El torneo 3×3 fue exitoso, estuvo a cargo de Nahuel Loyola, director del área de Juventud. Fue al aire libre, muchos se anotaron y la idea es volver a hacerlo en enero, lo apoyaremos desde la Escuela de Básquet. Es cuestión de hablarlo con la subsecretaría de Deportes. Hay profesores que nos quedamos en verano, estaría interesante empezar el 2021 de esa manera”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *