Ultimas Noticias

Lindo encuentro de Motocross y ATV en Río Turbio

Autor
Actualizado: diciembre 14, 2020

Con motivo de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Turbio, la Asociación Cuenca Moto Club organizó un encuentro de motos y cuatris para todos los riders de la Cuenca.

El encuentro comenzó a las 13 hs con la participación de la categoría Semillero 50cc, donde hubieron 9 corredores. Luego fue el turno de la categoría Semillero 110cc, en la cual corrieron 12 pilotos.

También hubo tiempo para que los nenes más chiquitos pudieran deleitar al gran marcó de público que asistió al evento y estuvieron corriendo en las camicletas, que son bicicletas sin pedales.

Después volvió la acción con las Motos Cerreadores que transitaron el circuito sin las trepadas y fueron 17 las motos en competencia.

Al momento de salir a pista las categorías más grandes, se empezó a usar el trazado completo que diseño la organización. Primero corrió la categoría ATV hasta 350cc con 15 pilotos, después fue el turno de las Motoso Promocional y Junior con un total de 21 motos.

Por último, la categoría ATV libre con 5 participantes cerró el encuentro que mostró un gran parque de motos y cuatris en la Cuenca.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *