Ultimas Noticias

Más de 250 personas patinaron sobre el hielo en el Dique San José.

Autor
Actualizado: julio 6, 2020

El sábado al mediodía ACKART 28 organizó una actividad de Patinaje sobre Hielo en el Dique San José y entre 250 a 300 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron de la actividad a pleno sol.

Fue una jornada familiar, ya que además de patinar, hubo trineos y chocolate caliente que aportó el municipio local.

“El clima acompañó y la gente se fue sumando poco a poco, superando ampliamente nuestras expectativas, según un conteo a grandes rasgos tuvimos entre 250 y 300 personas en las 4 horas que duró la jornada. La jornada comenzó a las 13 horas como estaba prevista, a las 13.10 hs ya teníamos las primeras 4 personas que se animaron a ponerse los patines y varios niños en la pista de trineo que armamos en la bajada a nuestro galpón”, comentó José María Rubinich.

Al momento de agradecer el presidente de la institución dijo que “Muchas personas participaron para lograr éste efecto tan lindo como es disfrutar de nuestra naturaleza, compartir con amigos, familia, vecinos y como hay que ser siempre agradecido, van los Agradecimientos al Sr. Intendente Darío Menna, a la Unidad Novena de Bomberos, a su Jefe el Sr. Gacitúa y a todo su personal por ayudarnos a preparar la pista de patinaje, al profe Ricardo Díaz por sus gestiones a la Directora de Turismo Lic. Romina Romero, al personas de la Dirección de Deportes y la Casa de la Juventud. Al personal de Inspección Municipal, a la Sec. De Desarrollo Social que nos preparó la chocolatada y las tortas fritas y al personal del Hospital Eliana Díaz y Gustavo Debrea”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *