Ultimas Noticias

Match Point cerró el año de Padel

Autor
Actualizado: diciembre 14, 2020

El viernes muy temprano comenzó a jugarse el torneo de Padel Aniversario de Río Turbio en el Polideportivo Match Point, con el cual se cerraba el año de competencia de este deporte, que obviamente tuvo poca, debido a la pandemia.

Estuvieron en la pista las categorías Damas, Principiantes, Séptima, Sexta y Quinta.

En todas ellas hubo grandes partidos y más aun, cuando comenzaron los cruces decisivos el día domingo, donde se pudieron observar partidos muy intensos, disputados y largos, lo cual demostró una vez más el buen nivel que está adquiriendo la comunidad padelera de la Cuenca.

En Damas, Daniela Agüero y Yanina Lujan derrotaron en la final a Dagna Feliz y Fernanda Galvez por 6-4 y 6-2.

Patora y Camejo Alanís se consagraron campeones entre los principiantes, tras ganarle la final a Cachete Romero y Walter Riquelme por 6-3 y 6-0.

La final de séptima fue la que inauguro el 3° set en las finales, ya que Angel Gacitua y Franco Abregú le ganaron 6-2, 0-6 y 6-4 a Cococho Palacios e Isac Vallejos, en un lindo y cambiante partido.

El anteúltimo partido del año que la final de quinta, donde nuevamente Gabriel Trivigno y Martin Agüero se consagraron campeones, tras derrotar en tres sets a Laureano Perazzo y Heber Roldan. El partido fue 4-6, 6-3 y 6-4 para las Torres Gemelas.

El broche de oro los puso Chiki Ormeño y Cococho Palacios que nuevamente ganaron la sexta por 6-4, 6-7 y 6-3, esta vez a Manolo Schulmaeister y Mirey Zeidan. Fue un gran partido, donde la condición física de los campeones fue determinante para ganar el torneo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *