Ultimas Noticias

MTB por el Aniversario de Río Turbio

Autor
Actualizado: diciembre 9, 2020

Walter González, referente de la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre, brindó detalles acerca del campeonato que se llevó a cabo semanas atrás y todo lo que tienen planificado para los próximos días.

González indicó que desde el momento en el que recibieron la autorización, empezaron a trabajar en distintos eventos: “Como es de público conocimiento, pudimos llevar a cabo el campeonato que teníamos pensado hacer en invierno. Hace una semana hicimos el evento por el 61° aniversario de 28 de Noviembre”, expresó.

“Fue exitoso porque si bien el recorrido que utilizamos fue el mismo que ya conocían los corredores, se hizo una pequeña modificación y se extendió el recorrido. Siempre tuvimos un buen número de participantes. No tuvimos que lamentar accidentes y se sumaron 10 niños a participar del mismo”, destacó.

En esta misma línea, el 12 de diciembre está planificado el torneo de Mountain Bike en alusión al 78° aniversario de Río Turbio.

“Ya vamos a definir algunas cuestiones con la dirección de Deportes pero está todo encaminado para poder llevar adelante la actividad. El sábado 12 a las 11 de la mañana tenemos pensado organizar la largada. Se decidió hacerlo en la zona de Valdelen en un circuito que ya está marcado. En los próximos días se abrirán las inscripciones”, remarcó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *