Ultimas Noticias

Néstor Pereira se llevó el primer puesto del GP Virtual de Te Paso la Pelota

Autor
Actualizado: mayo 27, 2020

El piloto le ganó a Memo Pericich por muy poca diferencia de votos en el Gran Premio, que fue organizado por este medio digital a través de Facebook, el cual tuvo como fin entretener en estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En comunicación telefónica con Te Paso la Pelota, Pereira se mostró agradecido a toda la gente que lo apoyó en este certamen online: “Se sufre más que un auto de carreras. Agradezco a la gente que me estuvo apoyando. A mi familia, a la gente de Chile, emociona esto porque es un desafío y se puso lindo”, detalló.

Si bien dijo que al principio empezó todo como un juego, cuando vio que hubo muchas personas que se prendieron comenzó a juntar votos a través de mensajes de texto y redes sociales: “Es una pasión muy linda el automovilismo. Gracias por el acompañamiento”, recalcó.

Por su parte, Memo Pericich también expresó que al principio miraba el concurso desde afuera, pero al ver que iba pasando de ronda empezó a engancharse: “Nos votó gente de Salta, Formosa, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, mucha gente a lo largo del país que participó, mi familia completa de parte de mi señora, estoy muy agradecido”, indicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *