Ultimas Noticias

Podrían volver las actividades recreativas a Río Turbio

Autor
Actualizado: septiembre 14, 2020

El coronavirus está haciendo padecer a todo el mundo en cuestiones de salud, económicas, psicológicas y deportivas entre otras. Río Turbio no está ajeno a esto, teniendo en cuenta que tiene casos activos de Covid, que hasta el momento son pocos y controlados.

En las últimas horas, se analiza desde el ejecutivo municipal, junto a la cartera deportiva, poder habilitar actividades individuales al aire libre en sectores destinados para este fin y controlados por el personal de la Dirección de Deportes.

Seria con diferentes horarios y días, haciendo hincapié en la terminación del DNI con el cual se puede circular en distintos días y con el estricto control de seguridad en cuanto al protocolo elaborado para tal fin.

Un Comentario

  1. moises

    14 septiembre, 2020 at 22:35

    es una muy buena iniciativa por las personas que siempre hace deportes o actividad al aire libre puedan seguir practicando y fortaleciendo su sistema inmune es muy importante mantener sana al resto de la poblacion que no esta en riesgo ya que el deporte es salud.siempre respetando el protocolo y teniendo los recaudos necesarios.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *