Ultimas Noticias

Actividad física y reacondicionamiento en los playones de Río Turbio

Autor
Actualizado: septiembre 25, 2020

Así lo dio a conocer el director de deportes Walter Riquelme, se supo que todos los playones serán intervenidos y se trabaja con las juntas vecinales.

El plan integral para embellecer playones deportivos busca recuperar los espacios públicos deportivos. Según Riquelme, consiste en parquizar, pintar, arreglar elementos y remarcar casa espacio. Para ello no solo se va a involucrar el área de deportes, sino a otros sectores municipales.

Dentro del proyecto se incluye a todos los playones deportivos de la localidad, incluido el de Julia Dufour, donde participaran además las juntas vecinales de cada barrio aportando a la toma de decisiones.

Se iniciará con el playón del barrio Islas Malvinas. “Vamos a ser claros con nuestras intenciones, no venimos a prometer grandes obras que vamos a cerrar un predio” aclaró Riquelme y prosiguió: “Lo que si aseguramos es limpiar, arreglar y poner en valor cada uno de esos espacios para que, cuando las habilitaciones lo permitan, puedan aprovecharse en plenitud.

Los adultos mayores comenzaron a realizar actividad fisica y recreativa en el estadio municipal Jose Moraga, acompañados de profesores y personal de la Dirección de Deportes.

Obviamente que bajo estricto cumplimiento del protocolo de sanidad que se exige en referencia al Coronavirus.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *