Ultimas Noticias

Se esperan nuevas flexibilizaciones deportivas en Río Turbio

Autor
Actualizado: junio 27, 2020

El Director de Deportes de la Municipalidad, Walter Riquelme, habló con Te Paso la Pelota acerca de las disciplinas que podrían volver, con los respectivos protocolos para respetar el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Riquelme manifestó que se está impulsado que los alumnos de las distintas escuelas municipales tengan su kit individual, que consiste en toallas, botellas para hidratarse y alcohol en gel. Asimismo, detalló que los deportes que tienen muchas posibilidades de volver, tanto los que no tienen contacto como los conjuntos, será bajo la modalidad de entrenamiento individual sin elementos.

Por otra parte, se habilitaron algunas arterias de la localidad para andar en trineo: “Desde hoy, junto con un trabajo articulado con las secretarías de Inspección y Transporte estamos cortando calles. La que más tuvimos que intervenir es la que desemboca en el playón del barrio Las Lengas, donde se colocaron protecciones. También se activó la bajada de Gendarmería, detrás del Polideportivo y el Cerro de la Cruz. Será todos los días de 21:00 a 00:00.

Asimismo, resaltó que si el DNU lo permite, la próxima semana podrían volver los entrenamientos de vóley y fútbol bajo las modalidades anteriormente mencionadas.

“En el caso del fútbol se están hablando con todas las instituciones que ocupan los espacios deportivos municipales para desarrollar las prácticas. Les dijimos que se van a tener que amoldar a los protocolos del COE, como así también de la disciplina propia. Podrán hacer sólo ejercicios físicos sin pelota”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *