Ultimas Noticias

Se viene el Campeonato de Invierno de MTB en la Cuenca Carbonífera

Autor
Actualizado: julio 29, 2020

Walter González, responsable de la Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre, se refirió al evento que estarán llevando adelante durante los días 1, 8 y 15 de agosto por distintos senderos de la zona. El horario de largada será a las 13:00.

González manifestó en Te Paso la Pelota que la idea era ver la posibilidad de realizar una carrera teniendo en cuenta la situación que hoy está atravesando la provincia por la pandemia del Coronavirus. En la primera fecha, el tramo a recorrer será el Paso internacional Laurita. Se estima que participarán 30 corredores.

“Era algo que estaban pidiendo mucho. Le hice la propuesta al director de deportes de 28 de Noviembre y aceptó. Lo que iba a ser una carrera terminó siendo un torneo. Será tres fines de semana seguidos. De a poco vamos tomando envión para volver a las competencias y organizar este tipo de eventos”, resaltó.

En cuanto al reglamento, dijo que no habrá muchas modificaciones con respecto a las carreras que realizan siempre. En esta oportunidad, la modalidad será a contrarreloj individual: “Cada uno correrá de forma solitaria, con una diferencia de un minuto entre cada uno de ellos. La primera fecha será de 18 kilómetros. Hemos presentado un protocolo, pedimos a los participantes que respeten la distancia”, expresó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *