Ultimas Noticias

Se viene la competencia interbarrial de trineos en Río Turbio

Autor
Actualizado: julio 9, 2020

José María Rubinich, presidente de la Asociación Amigos de la Canoa y el Kayak de Río Turbio y 28 de Noviembre (ACKART28), realizó un balance de la primera jornada de patinaje y brindó detalles acerca de este torneo que se llevará adelante los días jueves 9 y viernes 10 de julio en su sede.

En principio, Rubinich se mostró agradecido por todos los participantes que estuvieron presentes en la primera edición del Patinaje y trineos en la localidad: “Explotamos de emoción, no pensamos que iba a tener tanta repercusión y concurrencia. Nos desbordó la cantidad de gente”, enfatizó.

“Quienes saben, que son el profe Pedro Eseyza y Bomberos, indicaron que la parte segura es la de la bahía por la cercanía y el grosor que tiene esa parte de hielo. No es aconsejable que la gente camine en la orilla del dique”, expresó.

En cuanto al torneo interbarrial de trineos, dijo que ya se anotaron más de 30 personas. Es abierto a todas las edades. El jueves 9 de julio, a partir de las 13:00, se harán las clasificaciones mientras que el viernes 10 las finales. Aquellos que quieran participar deben inscribirse en instagram o facebook “ACKART28” dejando nombre, apellido, edad y a qué barrio pertenece. Habrá chocolate caliente y otras sorpresas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *