Ultimas Noticias

Todo listo para la Fecha de Superprimes

Autor
Actualizado: diciembre 18, 2020

El responsable del Rally de la Cuenca, Walter Guardia, hizo alusión en Te Paso la Pelota a la previa de lo que será la vuelta del rugir de los motores a la Cuenca Carbonífera, luego de estar un año inactiva la actividad por la pandemia del Covid-19.

Guardia manifestó que ya tienen en su poder la rampa de largada: “Todo depende de los protocolos de la localidad, si nos avisan que no, no la haremos. Quizás se hagan algunos cambios para reducir riesgos.  El lugar de largada es la Plaza Martín Miguel de Güemes”, manifestó.

“El reconocimiento de los primes será a las 14:00. En Río Turbio todo es en un solo sentido, en tanto 28 de Noviembre quizás demore un poco más. El control de los vehículos seguirá de la misma manera. De 18:00 a 19:00 será la revisión de seguridad. Hasta ahora participarán 20 autos”, detalló.

Asimismo, tanto el sábado como el domingo la actividad iniciará a las 9:00 con el ingreso de los vehículos y a las 10:00 el primer auto en competencia. Acerca del público, dijo que al ser un evento al aire libre, debe estar ubicado en sus vehículos. Con respecto al buffet, no debe haber aglomeración de gente: “Va a ser un desafío para todos, estábamos relajados”, remarcó.

En 28 de Noviembre, los autos largarán desde el circuito del Aeropuerto viejo de la localidad. En Río Turbio, harán lo propio en el circuito Mario ‘Tarta’ Giacobbo’.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *