Ultimas Noticias

Valdelen tendrá un tope de esquiadores sin terminalidad de Dni

Autor
Actualizado: julio 22, 2020

Ayer por la tarde el propio intendente municipal de Río Turbio Dario Menna se hizo presente en el centro invernal para observar las medidas del protocolo de seguridad que se están aplicando en el centro de esquí.

Recordemos que desde el lunes rige en toda la cuenca la terminalidad de dni para realizar compras y esto también afectó al club andino.

Con muy buen sentido común y teniendo en cuenta que comenzaron las vacaciones de invierno y que se intensificaron los controles en el acceso a la cuenca, Valdelen trabajara con un tope de esquiadores.

Se permite que haya 100 esquiadores en pista. En el caso de ayer y teniendo en cuenta que el turismo está paralizado, hubo casi 35 personas esquiando, ya que solo lo podían hacer los dni terminados en número impar.

Un dato no menor, es que durante la semana los esquiadores que asisten a la montaña son pocos en referencia a lo que sucede el fin de semana.

En la Cuenca se encendió la alarma del Covid cuando 6 funcionarios y una persona en 28 de Noviembre activaron el protocolo, que por suerte en todos los casos dio negativo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *