Ultimas Noticias

Volvieron los entrenamientos de Handball en 28 de Noviembre

Autor
Actualizado: julio 31, 2020

Gabriel Torrengo, entrenador de dicha disciplina, se refirió en Te Paso la Pelota a la vuelta de las prácticas deportivas en la localidad, respetando los protocolos vigentes por la pandemia del COVID-19.

Torrengo manifestó que los alumnos extrañaban mucho entrenar y que hay un gran grupo de trabajo que está trabajando en el retorno paulatino que está teniendo la práctica de las diferentes disciplinas: “Empezamos con una habilitación de 9 chicos, se extendió a 15, de a poco estamos volviendo a la normalidad respetando los protocolos con entrenamientos de muy baja intensidad”, expresó.

“Por ahora sólo recibimos chicos de 13 años en adelante. Calculo que cuando se habilite el gimnasio del Barrio Don Bosco vamos a poder dividir mejor las categorías. Hoy solo contamos con un solo gimnasio”, detalló.

Asimismo, dijo que se notó en el regreso la ansiedad de los chicos por querer entrenar: “Agradezco a mantenimiento y a los chicos de deportes que fabricaron distintos elementos para poder entrenar. El handball es un deporte de contacto y está prohibido. Buscamos la manera de generar pases o ataques”, remarcó.

“Lamentablemente, todos conocemos la realidad que vive Río Gallegos, de a poco le damos intensidad a los entrenamientos. Las competencias están prohibidas, si bien había un panorama para manejar lo interno, se volvió para atrás con los casos positivos de Coronavirus en la capital provincial. Vamos de a poco”, indicó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *