Ultimas Noticias

Ya está casi listo el Refugio “Alberto Baraldo”

Autor
Actualizado: enero 12, 2021

Los amantes de la naturaleza, el esquí, las caminatas y las diversas actividades que se realizan principalmente en la zona de Valdelen, en pocos días tendrán un nuevo refugio para poder realizar algún refrigerio y sobre todo descansar y disfrutar de la montaña.

Claudio Baraldo, hermano del recordado Alberto, tuvo la gran idea de restaurar un refugio que se encuentra en la parte más alta de Valdelen, donde funciona el Club Andino Río Turbio.

Alberto Baraldo tuvo el deseo que sus cenizas fueran esparcidas por las tierras del club y sobre todo en la zona donde se está restaurando el refugio.

“Alberto fue un amante de la montaña, el esquí y sobre todo el Club Andino Río Turbio y por ese motivo surge la idea de poder restaurar el refugio y que lleve el nombre de él, nos falta poquito para terminarlo”, comentó Claudio.

“Ya le pusimos una mesa plegable, ahora vamos a poner un pizarrón con tizas para que la gente pueda escribir frases o pensamientos que se le ocurren cuando estén ahí, como así también frases de montañistas”.

Por ultimo Claudio nos dijo que están trabajando y armando una salamandra para que en invierno allá un fueguito prendido, lo cual seguramente hará que la gente tenga más ganas de parar y disfrutar del refugio.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *