Ultimas Noticias

Ya están los semifinalistas de Afusa

Autor
Actualizado: noviembre 28, 2020

Hoy se jugaron los cuartos de final del torneo relámpago de Afusa Cuenca Carbonífera en conmemoración del 61° Aniversario 28 de Noviembre.

En el primer turno, jugaron Branca y Julia Dufour FC que hicieron un lindo partido. En el primer tiempo no se sacaron ventaja y hubo mucha defensa por parte de ambos combinados.

El complemento tuvo la apertura del marcador por parte de Branca, lo cual obligo a Julia Dufour a salir con todo a buscar el empate que consiguió cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido.

Tras el empate 1 a 1 en los 40´ llegaron los penales y Enzo Cortez se transformó en la figura naranja y atajó los penales de Godoy y Sanhueza, lo cual hizo que Julia Dufour se meta en semifinal.

Después jugaron El Defe y Don Bosco, donde el multicampeón de la cuenca no dejo dudas y goleó 5 – 0 al equipo del barrio de 28 de Noviembre, que nunca encontró ritmo futbolístico, lo cual llamo mucho la atención, teniendo en cuenta que fue el mejor equipo de la fase de grupos.

El Barrio Santa Cruz A no tuvo mayores inconvenientes y derrotó a Desamparados por 5 a 0, obtenido así una plaza en las semifinales que se jugaran la próxima semana.

El último partido de cuartos fue la victoria ajustada de Quilmes sobre B° Santa Cruz B por 2 a 1.

Con estos resultados las semifinales enfrentaran a:

El Defe vs Julia Dufour FC

B° Santa Cruz A vs Quilmes FC

Un Comentario

  1. Maria

    29 noviembre, 2020 at 13:57

    Hola y cuando se juegan las semi finales

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *