Canapino declaró ¿cómo sigue el tema?

Autor
Actualizado: mayo 18, 2022

Agustín Canapino estuvo ayer en la ACTC tras la citación de la CAF. El arrecifeño expuso ante ellos lo sucedido en Termas de Río Hondo y luego habló con los medios, señalando en el micrófono de Campeones que el audio emitido por la tv oficial «está cortado y no salió completo».

Horas más tarde, la Comisión Asesora y Fiscalizadora emitió un extenso comunicado, y allí, en relación al punto mecionado detalló: «el piloto de TC, Agustín Canapino, compareció ante la CAF de la ACTC, manifestando su correspondiente descargo. Por tal motivo, la CAF decidió ante su declaración, solicitar el audio completo a ACTC Media TV para su posterior análisis».

Además de eso, también se conocieron sanciones, citaciones y resoluciones:

2) Aplicar al piloto de TC, Juan Tomás Catalán Magni, la sanción de apercibimiento, por ocasionar perjuicio a otro competidor en la competencia final realizada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

3) Aplicar al piloto de TC, Esteban Gini, la sanción de apercibimiento, por ocasionar perjuicio a otro competidor en la serie realizada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

4) Citar al piloto de TC, Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 24 de mayo a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie y final disputada en la competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

5) Citar al piloto de TC, Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 24 de mayo a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

6) Aplicar al piloto de TC Mouras, Joaquín Ochoa, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por ocasionar perjuicio hacia otros competidores, en la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

7) Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Valentín Sava, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.

8) Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Néstor Goya, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.

9) Autorizar al piloto Leonel Pernía a probar el día jueves 19 de mayo, durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras de Nahuel Cordone, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

10) Autorizar al piloto Otto Fritzler a probar el día miércoles 18 de Mayo durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Nicolás Meichtri, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

11) Autorizar al piloto Gastón Rossi a probar el día jueves 19 de mayo, durante una tanda, el auto de Tomás Brezzo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

12) Autorizar al piloto Agustín De Brabandere a participar en la categoría TC Pick Up a partir del día 20 de mayo de 2022.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *