Ultimas Noticias

Carlos Tevez, la fuerte crítica por la eliminación con Santos y la cruda realidad de su padre

Autor
Actualizado: enero 18, 2021

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona al superar a Banfield por penales y así el capitán Carlos Tevez alcanzó el título número 29 en su cuenta personal. Luego del partido, el ídolo Xeneize contó conmovido la dura situación personal que vive por la salud de su padre y se refirió al presente del equipo.

“Mi viejo no tiene posibilidades y tuve que hacer de papá y explicarle a mis hijas, es muy momento muy difícil para toda mi familia”, contó el jugador a ESPN, explicando los motivos por los que se sumó el mismo domingo al resto del plantel, tras haber pedido una licencia. Su padre viene atravesando complicaciones -superó el coronavirus en agosto- por algunas enfermedades de base que tiene desde hace tiempo.

Por otro lado, el delantero se refirió a la obtención del título homenaje a Diego Maradona. “Es importantísimo porque es el primer torneo que se llama así. Es muy importante ganarlo para Boca. La mayoría de los planteles están de vacaciones y nosotros jugamos la final. No es todo malo”, reflexionó.

A su vez, el futbolista que se convirtió en el segundo argentino con más títulos, al igual que Luis González, solo superados por Lionel Messi, analizó la reciente eliminación de Boca en las semis de la Copa Libertadores. “Con Santos nos faltó rebeldía para jugar a la pelota, demostrar que querés. Ahí fue la falla más grande que tuvimos», señaló. Por último, cerró con un mensaje tranquilizador. «Me faltará el abrazo de mi viejo pero tengo el de mi familia», avisó.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *