Ultimas Noticias

Comenzaron los testeos en el Turismo Carretera

Autor
Actualizado: agosto 24, 2020

La Asociación Corredores Turismo Carretera comenzó con los testeos preventivos. Los mismos se hacen en el autódromo de La Plata

En el autódromo Roberto Mouras comenzaron a realizarse los testeos preventivos con los diferentes protagonistas que serán parte del regreso de la categoría. En el circuito de la ciudad de La Plata los movimientos comenzaron muy temprano porque a las diez de la maña arrancaron con los test. Los mismos se desarrollarán hasta la hora 17. Está presente, acompañado el operativo, el Dr Rodolfo Balinotti.

Fueron citados para esta oportunidad pilotos, ingenieros, mecánicos, autoridades deportivas, prensa y directivos en general. Fundamentalmente todos aquellos que residen en capital y en la zona del AMBA. Quienes residen en el interior deberán hacérselo en lugares autorizados y otros lo podrán hacer el viernes previo a la carrera.

Se espera por el ok

La ACTC espera de parte del Gobierno Nacional la confirmación del reinicio de la actividad. La misma está programada para el fin de semana que viene pero todavía no hay información oficial. A la espera de eso, la categoría sigue haciendo los pasos correspondientes para ir ganando tiempo.

Fuente: Carburando.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *