Ultimas Noticias

Pratto y su futuro: “Tuve un año difícil pero no pienso en irme”

Autor
Actualizado: junio 23, 2020

Lucas Pratto, delantero de River, rompió el silencio en Sportia, se refirió a su futuro y les dio tranquilidad a los hinchas Millonarios asegurando que se encuentra bien en la institución y no piensa en irse.

“Estoy bien acá, obviamente fue un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme. Estoy contento, la gente me quiere mucho. Tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenar”, afirmó, aliviando a los hinchas del equipo de Marcelo Gallardo que ya sufrieron la salida del delantero Ignacio Scocco.

Además se refirió a la competencia con otros delanteros, Matías Suárez, Nacho y Rafael Santos Borré, que estaría cerca de ser transferido a Europa: “Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros. Éramos cuatro o cinco delanteros catalogados de la misma manera y los que mejor estaban jugaban”.

Finalmente admitió que necesita jugar y tener competencia para estar bien físicamente y adaptarse al equipo: “Soy un jugador que necesita continuidad para ponerme bien, necesito tres o cuatro partidos, ojalá pueda tener una mayor continuidad de la que tuve. Soy un jugador que necesita estar en competencia”.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *